¡Por fin ve la luz Furnit-U, la web de diseño colaborativo de muebles y decoración!

Pantallazo concurso tronas de Furnit-U en Facebook

Me vais a perdonar que haga un poco de autopromo, pero tras meses de trabajo y mucho esfuerzo, por fin abrimos en Beta la web de Furnit-U, un mercado electrónico en el que los usuarios pueden realizar propuestas de nuevos diseños de muebles y decoración, y los más votados se fabrican y se venden online en la plataforma, dando un porcentaje de las ventas a su creador.

Queremos darle la vuelta al proceso, colocando la demanda antes que la oferta, para conocer los gustos y tendencias de los consumidores poniendo el acento en su creatividad, pero sin olvidarnos de esos fantásticos diseños de muebles y decoración que ya existen, de los artesanos, de anticuarios y restauradores que dan nueva vida a objetos de antaño o de los interioristas o arquitectos que hacen que el conjunto tenga magia por dentro y por fuera. Por eso incluimos una sección de petición de presupuestos e información a tiendas físicas y online, fabricantes, empresas de servicios y profesionales, donde pueden darse de alta y recibir peticiones completamente gratis.

Nacemos con mucha ilusión y muchas ganas de ser beneficiosos para el sector del Hábitat e inyectarlo de nuevas ideas y de nuevos consumidores que ya hacen sus búsquedas de compra online. ¡Y hacer que los compradores puedan decorar sus casas a su manera!

Y para celebrar con todos vosotros nuestro nacimiento hemos organizado un concurso para sortear nuestros dos primeros prototipos, la Vaca Trona y la Trona Trono. Podéis ver cómo participar y llevaros una a vuestra casa votando por vuestra favorita en este enlace: https://apps.facebook.com/furnit-u_landing/

¡Muchas gracias por estar ahí y por leerme, y espero que os guste nuestra web de eCommerce, que esta hecha con mucho cariño! ¡Y mucha suerte si os animáis a participar en el concurso! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s