Llega la segunda edición de Zinc Shower, una ducha de innovación y creatividad

Logo Zinc Shower

Los próximos días 23, 24 y 25 de mayo Matadero de Madrid acogerá el Meeting Show Zinc Shower, un evento dedicado a las Industrias Culturales y Creativas (ICC’s) en el que participan emprendedores, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación, la financiación y el emprendimiento en el sector de las ICCs.

Además de una feria donde descubrir algunas de las startups más innovadoras del sector, se puede asistir a charlas inspiradoras sobre nuevos modelos o cómo acceder a financiación, talleres participativos con nuevas ideas y herramientas, además de desfiles, conciertos y un ambiente propicio para el networking. En definitiva, una cita impresindible para estar al día de las nuevas tendencias dentro de las industrias culturales y creativas.

En la primera edición de Zinc Shower pasaron por el evento más de 5.000 visitantes, 321 ponentes (los llamados Zinkers), 100 emprendedores (llamados dentro del evento Showers), 80 inversores y 108 medios de comunicación.

Este año entre las empresas que participan en el evento como Showers se encuentra Furnit-U, plataforma de diseño colaborativo de muebles y decoración que gestiono, con un stand y una charla de presentación sobre el proyecto el sábado 24 a las 17:50 horas. ¡No dejes de pasarte para conocernos! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s