JustEat y Showroomprive harán una campaña cruzada para recompensar a sus clientes

Showroomprive y Just Eat

El segundo club de ventas privadas online de Europa, Showroomprive se ha aliado con el líder en España de pedidos de comida a domicilio online, Just Eat para “recompensar la confianza de los clientes de ambas compañías, movilizar a los usuarios y fomentar las compras online”.

En concreto han ideado una campaña conjunta en la que a través de descuentos y gratificaciones realizan recomendaciones, Showroomprive para que prueben la comida de JustEat y a la inversa para que los clientes de la firma de restauración online obtengan ventajas para renovar su armario.

Así durante la semana del 14 al 20 de julio los usuarios de Showroomprive.es entrarán en el sorteo de 10 cenas gratis en JustEat, además de un descuento de un 15% para probar el servicio de envío de comida a domicilio. Y los clientes de JustEat que realicen un pedido esa semana tendrán un cheque de 10 euros para utilizar en las campañas de Showroomprive.

Esta campaña cruzada es un gran ejemplo de cómo ganar nuevos clientes y acceder a distintos segmentos de consumidores de eCommerce a un coste reducido, a la vez que generas una experiencia para tus clientes positiva al abrirles nuevas oportunidades gracias a los descuentos y los sorteos. ¡Olé por la idea!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s