Google abrirá en 2015 un Campus para emprendedores en Madrid

Campus Cafe de Google

Imagen del Campus Cafe de Google

El gigante norteamericano de Internet, Google, ha anunciado a través de su blog oficial la intención de abrir en 2015 un Campus para emprendedores en la ciudad de Madrid. Según esta información, este centro pretende convertirse en un lugar donde reunirse, aprender y compartir ideas, y donde llevarlas a la realidad.

Entre los servicios que incluirá se encuentra un espacio gratuito para eventos, puestos de co-working, conexión con mentores, aceleradoras y el equipo de Google, y un Campus Café donde proveerse de cafeína para aguantar las largas sesiones de trabajo.

El motivo de esta decisión es la creciente comunidad de startups que existe en la capital española, así como la existencia de una sede de la firma norteamericana que ofrecerá soporte directo al Campus.

Google comenta en el post que como ex-startup, el ADN emprendedor es todavía parte de la empresa, y por eso hace dos años y medio abrieron el primer Campus en Londres, que ya ha conseguido más de 54 millones de financiación y la creación de 570 puestos de trabajo.

También realizaron la apertura de un centro en Tel Aviv, y este año han anunciado nuevos espacios en Varsovia, Sao Paulo y Seúl.

Con estas aperturas Google quiere convertirse, según sus propias palabras, en un hogar para los emprendedores y los fundadores de empresas y poner al alcance de su mano los recursos para ayudarles a crear productos transformadores y empresas en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s