Oxatis compra Xopie y consolida su apuesta por España

Oxatis compra Xopie

España es a día de hoy el mercado más dinámico de Europa en comercio electrónico, y no ha pasado desapercibido a las grandes firmas del sector.

El último en avanzar posiciones en nuestro país ha sido Oxatis, principal proveedor europeo de soluciones eCommerce en SaaS (Software as a Service), que acaba de anunciar la adquisición del 100% del capital de Xopie, empresa española en pleno crecimiento con más de 1.000 webs de eCommerce activas.

Con esta compra la francesa Oxatis espera duplicar su cartera de clientes en España, reforzando su presencia con esta solución SaaS que cuenta con más de 312 funcionalidades para sus clientes y generando una atención al cliente dedicada y cercana.

Entre los motivos para realizar esta adquisición Oxatis señala el buen momento del mercado español de comercio electrónico con grandes expectativas de crecimiento, ya que la penetración frente al retail es de 2%, frente al 9% en Francia o el 13% en Inglaterra, y existen menos páginas web de eCommerce (20.000 en España, y 150.000 en Francia). Al potencial de crecimiento se suma el desarrollo de la industria, el potente sector logístico y la adopción de modernos métodos de pago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s