Rebeldes Marketing Online nos ha seleccionado para ayudarnos en nuestra estrategia de ventas

Rebeldes Marketing Online - estrategia de ventas

Como sabéis, además de sobre comercio electrónico escribo sobre emprendimiento online, porque yo misma estoy lanzando una startup, Furnit-U. Es una web donde los usuarios y diseñadores noveles proponen ideas para crear muebles y objetos de decoración diferentes, y con sus votos deciden cada mes la que merece la pena incluir en la tienda online, donde por cada venta su creador se lleva una comisión.

Es un proyecto ambicioso, porque queremos por un lado promover el diseño, y por otro transmitir un cambio en la forma de producir las cosas alejado de la masificación, ya que solo se fabrica bajo demanda. Pero como en todo negocio, tenemos que tener una estrategia de ventas clara de cara a nuestro consumidor final para que el proyecto crezca. Por eso me apunté hace un tiempo en el Curso de Marketing Online para Pymes y StartUps de Rebeldes Marketing Online, un seminario muy práctico con el paso a paso para crear una estrategia comercial clara y homogénea tanto en tu web como en Facebook u otras redes sociales, en tu eMail Marketing o tus contenidos. Al final del curso, seleccionaban a dos empresas y estoy muy contenta, porque hace poquito que me he enterado que hemos sido seleccionados en este proyecto enfocado en Startups con potencial para ayudarles a trabajar sus ventas online. Seguro que nos viene genial, porque ya durante el curso hemos visto que aplicando lo que íbamos aprendiendo íbamos aumentando las visitas a nuestra web hasta duplicarlas, y que hemos incrementado nuestros seguidores en las redes sociales.

Cada mes vamos a ir trabajando distintos aspectos del marketing en Internet y adecuando nuestra imagen y comunicación a nuestro propósito de valor, y creo que es muy interesante que os vaya contando todo el proceso, porque de la experiencia de otros sé que se puede aprender muchísimo. ¡Así que aquí me tendréis mes a mes contándoos como va el proceso y los resultados! 🙂

Y por si queréis más información sobre Rebeldes Marketing Online, os dejo su URL: www.rebeldesmarketingonline.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s