Una nueva edición del Curso de Marketing Digital para la Internacionalización de CECO

Formación en Marketing Digital

El año pasado os comentaba la importancia de una buena formación en Marketing en la estrategia de ventas online, más aún cuando queremos orientarnos a nuevos mercados. El éxito de la anterior edición ha llevado a ICEX España Exportación e Inversiones a través del Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) a convocar una nueva edición, y es la quinta, de su Curso de Marketing Digital para la Internacionalización de la Empresa.

Los nuevos cambios en el entorno digital hacen de Internet una potente herramienta para vender en el exterior, ayudando en el posicionamiento y en la penetración en las áreas geográficas donde se quiere comercializar los productos o servicios. Pero las estrategias de Marketing Digital deben adecuarse a esta nueva estrategia, y hay que tener los necesarios conocimientos para gestionarlas.

Ese es el objetivo de este curso: adquirir las competencias técnicas en Marketing Digital que permitan impulsar la estrategia online, a la vez que se aprende a analizar el impacto de su aplicación. Y todo ello con una orientación a la internacionalización, para poder ponerlas en marcha en la expansión exterior de la empresa desde el primer momento.

El curso, que puede realizarse online, comienza el próximo 5 de mayo y ya está abierto el plazo de inscripciones en el siguiente enlace: http://www.ceco.es/apps/app_util/solicitud.php?608048

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s