About

Mi nombre es Inés Ramírez y trabajo en comunicación y marketing online para el proyecto eMarket Services  de ICEX España Exportación e Inversiones, para la promoción del eCommerce y los mercados electrónicos como vía de internacionalización para las pymes, por lo que mi campo de conocimiento se centra en plataformas online y utilidades de la web y las posibilidades que pueden ofrecer las nuevas tecnologías para las empresas.

Ahora estoy emprendiendo, y he creado a través del programa The Founder Institute la startUp Furnit-U, una plataforma de diseño colaborativo de mobiliario y decoración.

He creado este blog para compartir información y opiniones sobre todas esas tendencias que veo surgir cada día en la web, y cómo pueden ayudar a mejorar los procesos de negocio o ampliar mercados para muchas empresas. Por eso os hablaré sobre eCommerce, Big Data, marketing online, redes sociales o aplicaciones móviles, y espero que os pueda ayudar a estar al día sobre todas estas nuevas tendencias de la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s