Preparando una campaña en Facebook con Rebeldes Marketing Online

Rebeldes Marketing Online - Campaña para Furnit-U

Os comenté en otro post que os iba a contar paso a paso cómo están ayudándonos desde Rebeldes Marketing Online a revisar nuestra estrategia de captación de clientes en Furnit-U.

Lo primero que nos han recomendado es un cambio en el enfoque de nuestras ventas, convirtiendo Facebook en una vía para encontrar a clientes interesados en diseños innovadores de muebles y decoración, tal y como ofrecemos en la web al ser propuestas realizadas por diseñadores noveles. Una vez encontrados, utilizar eMail Marketing para mostrarles nuestras novedades, presentarles a nuestros diseñadores y ofrecer ofertas de lanzamiento de nuevos productos para convertirles en potenciales clientes.

Para ello los diseñadores de Rebeldes Marketing Online nos aportaron el diseño de varios anuncios de Facebook que mantendríamos 4 semanas, así como una landing para registrarse en nuestra nueva newsletter de diseño, y las 4 páginas de gracias, distintas por cada semana, con un código de seguimiento de conversiones en Facebook.

Además nos dieron las pautas para crear ultrasegmentaciones en Facebook, de manera que encontremos exactamente a aquellas personas que puedan estar interesadas en nuestros innovadores diseños.

Con todo esto preparado, hemos lanzado la campaña, y nos queda esperar, medir resultados e ir corrigiendo para encontrar un modelo de ventas sostenible que nos ayude a ir creciendo… ¡Os contaré cómo va y los próximos pasos!

 

 

 

Un pensamiento en “Preparando una campaña en Facebook con Rebeldes Marketing Online

  1. Una campaña de eMail Marketing con Rebeldes Online – Online Trends Blog

Deja un comentario